Situación económica

CUOTAS PARROQUIALES

Despúes de más de 20 años de andadura y 15 de la construcción del templo y dependencias parroquiales, seguimos haciendo frente al crédito que esta comunidad cristiana solicitó para pagar la construcción.

Todos formamos los que formamos parte de esta comunidad y nos nutrimos y disfrutamos en todos sus ámbitos hemos de sentirnos corresponsables en su sostenimiento.

Nuestra economía parroquial

Hay 170 familias con una suscripción media de 20 € mensuales, además de las colectas y donativos de bautizos, misas,  bodas, etc.

Para equilibrar ingresos y gastos necesitamos que 100 familias más se suscriban en las cuotas.

Contacta con nosotros


Gracias por vuestra colaboración

Hemos hecho la Declaración de la Renta. Queremos, ante todo, dar las gracias por vuestra colaboración al incluir en vuestro documento la cruz (+) tanto en la casilla de la Iglesia, como en la de fines sociales. La Iglesia es muy generosa en su labor evangelizadora aportando valores fundamentales que ayudan a la convivencia y a la fraternidad universal y vosotros, que sois Iglesia, sois muy generosos como expresión de ayuda, por caridad, hacia los más desfavorecidos de la sociedad.

Vuestra aportación, al poner la cruz (+), es expresión del mandato del amor que queremos vivir al compartir. Y ya sabéis que al señalar las casillas no debéis pagar más, sino que es simplemente una deducción de un tanto por ciento (0,7 %) que se saca de todo el conjunto para ayudar a la Iglesia en sus necesidades y a sus obras de tipo social.
Os animamos para que no haya ninguna Declaración de la Renta sin poner la cruz (+) y en las casillas correspondientes.
Nuestro agradecimiento muy especial a todos los que colaboráis con la parroquia con vuestras cuotas parroquiales.